Home  

Stonefeel

STONEFEEL® es una resina mineral de alta calidad desarrollada por SANICO que une a su resistencia y fácil mantenimiento un tacto suave que la hace muy especial. Esto se consigue uniendo la avanzada tecnología de la resina y una cuidada selección de la mezcla de minerales de altísima calidad, usados en una alta proporción, y que aportan las propiedades de la piedra y ese tacto tan agradable.

STONEFEEL® es un material sólido con el que se producen piezas macizas y sin juntas, lo que permite asegurar unas condiciones óptimas de higiene y durabilidad.

Limpieza

La limpieza habitual se puede hacer con agua y cualquiera de los jabones o detergentes recomendados para la limpieza de los baños o la vajilla (recomendamos detergentes líquidos como CIF® ), con la  ayuda de una bayeta o un  estropajo (recomendado el tipo SCOTCH-BRITE®). Puede usar indistintamente agua caliente o fría, según le sea más cómodo.  Si el tamaño de la pieza lo permite puede ser lavada en el lavavajillas automático con los programas habituales de lavado del menaje

 

VER ACABADO DE STONEFEEL EN PDF

BLANCO.pdf (453,47 Kb)
CREMA.pdf (861,23 Kb)
ANTRACITA.pdf (855,11 Kb)

Descargas informativas sobre STONEFEEL

REALIZACIONES EN STONEFEEL