Home  

Madera, chapas y lacados

MADERA

 

Piezas fabricadas en madera maciza natural de fresno, cerezo, nogal americano o roble,  naturales o teñidas y  con acabado acrílico  “a poro abierto” .

Limpieza

Para la limpieza habitual recomendamos no utilizar los productos para limpieza de la madera que se pueden encontrar en el mercado, sino un paño limpio ligeramente humedecido con agua. No utilice trapos que produzcan cargas electroestáticas o que puedan rallar la superficie de la madera

 

CHAPAS DE MADERA

Para la estructura, puertas y estantes de los muebles pueden ser utilizados, dependiendo de las colecciones, la madera maciza natural o los tableros revestidos con chapas naturales de maderas nobles. Los tableros utilizados pueden ser: multiestrato fenólico o de fibra ( MDF  o MDF hidrófugo).

 

 Los acabados de los muebles de madera son acrílicos  “a poro abierto” .

 

Para la limpieza habitual recomendamos no utilizar los productos para limpieza de la madera que se pueden encontrar en el mercado, sino un paño limpio ligeramente humedecido con agua. No utilice trapos que produzcan cargas electroestáticas que podrían atraer el polvo y la suciedad, o que puedan rallar la superficie del mueble.

 

 Es recomendable que no coloque de modo permanente objetos sobre la superficie del mueble hasta pasados 30 días de su instalación. De este modo la madera se adaptará a las condiciones ambientales y de luz, evitando posibles diferencias de tonalidad.

 

Evite las eventuales acumulaciones de agua innecesarias secando el mueble con un paño en el caso de que estas se produzcan.

 

 

VER ACABADOS DE CHAPAS A ESCALA REAL EN PDF

NOGAL.pdf (976,39 Kb)
BLANQUEADO.pdf (1,22 Mb)
WENGE.pdf (203,97 Kb)
TEKA.pdf (742,02 Kb)
CENIZA.pdf (1,22 Mb)

LACADOS

La estructura, puertas y estantes de los muebles utilizados se realiza con tableros de fibra ( MDF  o MDF hidrófugo) lacados el poliuretano de varias capas.

 

Para la limpieza habitual recomendamos usar un paño limpio ligeramente humedecido con agua, evitando siempre las esponjas abrasivas o los trapos que puedan rallar la superficie del mueble.

 

No usar productos abrasivos ni aquellos que contengan amoníaco, acetona o disolventes, pues podrían dañar seriamente la superficie lacada.

 

Evite las eventuales acumulaciones de agua innecesarias secando el mueble con un paño en el caso de que estas se produzcan.

 

 

VER ACABADOS DE LACADOS A ESCALA REAL EN PDF

BLANCO.pdf (388,91 Kb)
NARANJA.pdf (775,5 Kb)
ROJO.pdf (534,99 Kb)
VISON.pdf (656,75 Kb)

REALIZACIONES EN MADERA Y CHAPAS