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Gastos de envío

Gastos de envío

6.- ENTREGA DEL PEDIDO

6.1.- Los pedidos se entregarán a través de DHL o UPS, salvo que las dimensiones o el peso de los productos aconsejen la utilización de una empresa especializada de transportes. Es posible que se puedan realizar incluso diferentes entregas de tu pedido en función del tipo de productos escogidos.

Las entregas se realizarán siempre en días laborables y en horario comercial.

6.2.- En la ficha de cada artículo siempre aparecerá un plazo aproximado de entrega para los productos estándar y para los que llevan la indicación LO HACEMOS PARA TI. Intentaremos siempre servirte tu pedido en el mínimo plazo posible  (incluso antes del plazo indicado) y te informaremos siempre anticipadamente de la expedición de tu pedido o de un eventual retraso en la entrega, si fuera el caso.

 

7.- CONDICIONES DE ENTREGA Y POSIBLES CARGOS ADICIONALES

7.1.- Nuestro servicio de entrega se entiende siempre en una planta baja o a la entrada de un edificio, en lugares cercanos a una vía y accesibles para una empresa de transporte.
Si las condiciones del lugar de entrega no son esas debes comunicarlo, rellenando el espacio previsto para ello en el formulario de realización del pedido, para que podamos evaluar la aplicación de cargos adicionales por la entrega. Si los hubiera, te los comunicaríamos en nuestro correo de aceptación y  éstos deberán ser pagados desde el momento de la confirmación para que el pedido sea válido. Es posible, incluso, que no podamos aceptar las condiciones propuestas en tu pedido, pero te lo haríamos saber siempre por correo electrónico.

 

7.2.- Aplicaremos gastos adicionales también en las siguientes circunstancias:

1.       Si comunicas un cambio en la dirección de entrega con tiempo insuficiente o cuando el pedido ya ha sido enviado.

2.       Si el envío resultara ser más costoso a causa de circunstancias conocidas, pero no comunicadas, en el momento de realización del pedido.

3.       Si una entrega no fuera posible y el envío tuviera que realizarse de nuevo debido a problemas de acceso (p.e. por puertas estrechas, escaleras inaccesibles, etc) o porque los productos no caben en el lugar en el que se debían colocar.

4.       Si en el momento de la entrega acordado no había ninguna persona mayor de edad que pudiera firmar el albarán de entrega de la agencia de transporte y se tuviera que reenviar el producto de nuevo.

Te recordamos que  puedes evitar la mayoría de estos gastos avisando de las condiciones especiales de tu lugar de entrega o informándonos lo antes posible de las circunstancias que pudieran afectar a la entrega de los productos. Esto es especialmente importante para los artículos voluminosos o pesados  o especialmente delicados en el transporte(como las bañeras, platos de ducha, mamparas o lavabos de pie, p.e.) .

7.3.- Para los productos voluminosos o pesados que no hayan podido entregarse en una dirección por resultar difícil o inaccesible, deberás de comunicarnos (en los 7 días siguientes al primer intento de entrega) una dirección alternativa en la que puedan ser entregados. Si no hemos recibido esa comunicación podremos cancelar del pedido y aplicar un cargo por gestión del 20% del importe del pedido, además de los costes de transporte que en ningún caso serán reembolsados.

7.4.- Este cancelación por imposibilidad de entrega podrá también aplicarse para el caso de que la entrega haya resultado imposible en más de dos ocasiones debido a las causas expresadas en la cláusula número 7.2.