Home  

aviso legal

aviso legal

 


(Extracto de las CONDICIONES GENERALES DE VENTA)

 

2.- TU CUENTA Y CONTRASEÑA CON SANICO STORE

2.1.- Tú eres el responsable de la confidencialidad y seguridad de tu cuenta y contraseña con SANICO STORE, por lo que aceptas toda la responsabilidad de cualquier tipo de actividad realizada desde esta cuenta usando tu contraseña. Es muy importante que te asegures de que están bajo tu control y que no pueden usarse sin tu conocimiento.

2.2.- Si, por cualquier motivo, crees que tu cuenta ha sido usada, o puede serlo, sin tu autorización, debes comunicárnoslo inmediatamente.ENGONARI no será responsable bajo ningún concepto por los daños causados por una falta de protección de los detalles de tu cuenta.

2.3.- ENGONARI se reserva expresamente el derecho a denegar el acceso al sitio web de su tienda online e incluso cancelar los pedidos (sin coste para ti) en el caso de que tenga motivos para dudar del uso adecuado de la cuenta.

2.4.- Tu cuenta contiene tu historial de compra, los datos del lugar de entrega y los de contacto electrónico. En cualquier momento puedes modificar todos tus datos entrando a la cuenta con tu usuario y contraseña. Por el contrario, en SANICO STORE nunca tenemos los datos de la tarjeta usada para el pago, que se gestiona directamente con la entidad financiera por un medio seguro y confidencial.

2.5.- Creemos necesario hacer una llamada a los padres para que sean conscientes de que sus hijos pueden visitar nuestro sitio web y otros comercios online registrándose como usuarios o usando indebidamente la cuenta de sus padres. Es importante que se les haga saber que no deben proporcionar ningún tipo de información sin vuestra autorización. No cursaremos, pues, ninguna solicitud de registro o pedido cuando tengamos dudas sobre la mayoría de edad del usuario.

 

3.- FORMULARIO DE REGISTRO

3.1.-Tú garantizas que los datos introducidos en el formulario de registro son verdaderos, precisos y actualizados. Si alguno de los datos cambia debes actualizarlos inmediatamente en tu cuenta para, por ejemplo, evitar incidencias y gastos adicionales en los envíos.

3.2.- Por ello, serás responsable directo del registro de un nombre falso o que no estés autorizado a usar, incluidos los daños que, por ese uso inadecuado, puedan afectar al propio sitio web SANICO STORE

 

16.- LA WEB Y SU CONTENIDO

16.1.- Esta página web es propiedad ENGONARI DESIGN AND MATERIA, S.L. entidad mercantil constituida al amparo de la legislación española.

16.2.- En este sitio web aparecen logotipos, marcas comerciales y diseños propiedad de ENGONARI DESIGN AND MATERIA, S.L. o usados por nosotros con la debida autorización de su propietario. El usuario del sitio web no adquiere ningún derecho sobre todo ello y no puede, por tanto, hacer ningún uso de los mismos, salvo consentimiento expreso por escrito de ENGONARI DESIGN AND MATERIA, S.L. Se prohíbe expresamente el establecimiento de vínculos con nuestro sitio web sin autorización expresa por escrito.

Si en la web se pusieran a disposición aplicaciones o ficheros para ser descargados, el usuario sólo tendrá derecho a usarlos, pero jamás adquirirá derecho alguno sobre ellas.

16.3.- El usuario de este sitio web se compromete a no hacer uso del mismo para fines o actividades ilegales y no tendrá derecho a modificar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la copia, distribución, publicación, reproducción en cualquiera de sus formas, así como la incorporación del contenido de la web en cualquier tipo de trabajo, independientemente de su difusión.

16.4.- Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de la web sin previa notificación. Este derecho será aplicable a todo el contenido de la web, incluidos los precios, los artículos ofertados y sus características, e incluso las propias condiciones de venta.